Dominio .gay gratis

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Navegando por internet encontré una oferta sobre la obtención gratuita de un dominio, la pega para muchos puede ser que es .gay.

Se puede obtener a través de la siguiente URL https://porkbun.com/event/happy-pri...n=Pride23&mc_cid=c380fc2763&mc_eid=2eda11c46c y quizás a alguien que no tenga un duro le puede venir bien para hacer probaturas. El primer año es gratuito, los siguientes 26,24$.

Todo esto viene porque:

¡Junio es el Mes del Orgullo! Porkbun y .gay están uniendo fuerzas para mostrar su apoyo a las comunidades LGBTQ+ ofreciendo nombres de dominio .gay GRATIS durante todo junio y asociándose con voces LGBTQ+ influyentes para compartir sus historias de orgullo personal.

Interesante! Esta bien para realizar algunas pruebas.
Por lo que vi solo se puede llevar uno gratis a la vez, al intentar colocar el segundo me lo cobra a 1.52$ el año, pero de igual manera esta barato para hacer pruebas.

Gracias por compartir esta informacion con la comunidad.-

el precio de renovar lo viste? La data > renews at $26.24

El lo habia comentado...
Es algo que pasa mucho hoy en día. La gente lo quiere todo inmediato y no se para a leer nada, no sé si por vaguería, porque los niveles de la atención de la gente han decaído... a mi alguna vez me ha pasado también.

1687181851420.webp

Te debitan un dolar para evitar que cualquiera pueda comprar el dominio, claro despues te lo devuelven pero ya vez.

Ver el archivo adjunto 1037802
Te debitan un dolar para evitar que cualquiera pueda comprar el dominio, claro despues te lo devuelven pero ya vez.
esto es para comprobar la tarjeta, yo probe con Google Pay y no me debito nada.
Es algo que pasa mucho hoy en día. La gente lo quiere todo inmediato y no se para a leer nada, no sé si por vaguería, porque los niveles de la atención de la gente han decaído... a mi alguna vez me ha pasado también.
A todos alguna vez nos ha pasado.

En serio ese dominio ya existe? Wdf! No tenía ni la más remota idea jajaja, de hecho ya me estaba pareciendo raro que no existiera con todo el tema del lgt.... no sé son muchas letras y me pierdo xD!

En serio ese dominio ya existe? Wdf! No tenía ni la más remota idea jajaja, de hecho ya me estaba pareciendo raro que no existiera con todo el tema del lgt.... no sé son muchas letras y me pierdo xD!
Pues me sorprendi mas con la llegada de los dominio .zip y que hce poco me entere que existia .google JAJAJ xD

Pues me sorprendi mas con la llegada de los dominio .zip y que hce poco me entere que existia .google JAJAJ xD
Como que dominios .zip? Y dominios .google? Pero esto donde sale jajaja, yo no me entero! Estos dominios solo pueden ser comprados en proveedores especificos o ya la gran mayoría los ofrece?

Como que dominios .zip? Y dominios .google? Pero esto donde sale jajaja, yo no me entero! Estos dominios solo pueden ser comprados en proveedores especificos o ya la gran mayoría los ofrece?
Actualmente los estaba ofreciendo solo el registrador de google, no se si los demás proveedores lo estan vendiendo, a excepción de .google ese si no esta disponible a la venta, aca hay un ejemplo del .google https://domains.google/

1687203449124.webp

Aca un ejemplo del .zip son dominios Premium

260 EUROS por año por un dominio? Wdf! Ahorquenlo y tirenlo al río jajaj! Al ser un dominio premium, el que lo compre se forra de dinero al primer año jajajaja

260 EUROS por año por un dominio? Wdf! Ahorquenlo y tirenlo al río jajaj! Al ser un dominio premium, el que lo compre se forra de dinero al primer año jajajaja
Actualmente lo estas usando para estafar a gente con phishing y con eso pagan hast 10 dominios, con lo que estafan... XD

Betas, aqui les comparto un cupon por si no les permite acceder a este.

PORKBUNPRIDE23

Los dominios comprados en Google deben tener alguna ventaja extra, no? Como un empujoncito para posicionar o algo así. Al fin y al cabo ellos se lo guisan y ellos se lo comen

Voy a crear forobeta.gay y con el theme colores arcoiris, alguien se une? jajaja

Bueno aunque sirve para spamear al usar esos dominios gratuitos