Dominio Gmail sin hosting, Funciona?

• Autor Autor rufoqe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rufoqe

rufoqe

VIP
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos , tengo una duda que quiero comentarles , tengo un dominio y hosting en Hostgator el cual llevo pagando casi un año, el asunto es que le he creado un correo personalizado admin@miweb.com , el asunto es que ya no voy a poder pagar el hosting pero quiero seguir utilizando mi correo personalizado con mi dominio, alguien sabe si es esto posible o me lo quitan cuando deje de pagar el hosting? por que el dominio lo compre por otro lado y dura mas , y si no fuera posible me pueden recomendar un hosting gratuito para configurar mi correo gmail personalizado, muchas gracias, saludos

puedes ir a hostinger...
es un hosting gratis
Desde ahí te puedes crear un correo con el nombre que tenias antes: admin@tuweb.com, y eso sería todo.
Ya luego haces el reenvío de mensajes por POP, u otra cosa... lo que tu sepas:encouragement:

No te entendí muy bien.

Usa Google Apps, o domains.live.com, yo uso el segundo.

De esta forma, puedes gestionar el mail desde mail.live.com, sin tener que pagar hosting.

Ambos gratuitos.

En hostinger no puedes crear cuentas con dominio personalizado ,tiene que ser con el subdominio.

Traslada el dominio a un registrador que incluya emails en el pack básico de registro

---------- Post agregado en la hora: 01:12 ---------- Anterior post agregado en la hora: 01:11 ----------

O mira un plan muy basico como este, por 1 euro:
Alojamiento Mini: El alojamiento web más barato | DonDominio

Atrás