Dominio HotmailCorreo.org

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agrego que el dominio tiene 3 de Pagerank. Muchas gracias a todos por sus pujas. 😉

Entro con $150.

Termina el lunes a las 11:16 am? Es hora del Foro o de Argentina, nunca entendi eso.

Salu2.

Hola Hernán, es hora del foro, GMT -2 😉

Un saludo.

Muchas gracias a todos por sus pujas 🙂 ¿Alguien más?

Pujando con: 180 USD

$200 dólares

¿Alguien más se anima? ¡Faltan pocas horas para el fin de la subasta! Y Guillermo es el ganador por el momento 🙂

La subasta termina en 50 minutos...

221 dólares

230 dolares por aca

Bueno ya son las 14 horas con 17 min segun UTC y mi oferta de $230 dolares fue en el minuto exacto de 14:16 utc , espero a cristian para que diga quien fue el ganador final

Saludos.

Entiendo que la subasta terminaba a las 16:16:00, esa es la hora que indicó Cristhian en la subasta, así creo que tu puja es posterior a esa hora. Pero como tú dices que él nos indique quien fue el ganador.

Es una difícil decisión, ya que no sería justo que Guillermo ganase, por haber posteado su oferta pasados segundos del minuto 16. Porque como dice Nanuk, la subasta terminaba a las 12:16 GMT, y cuando no se especifican los segundos eso queda como cero. Por lo tanto la subasta se podía hacer tan sólo lasta las 12:15:59 GMT, pasado eso ya era el fin de la subasta. Guillermo es una persona a la que aprecio mucho, y me hubiese gustado que haya ganado él, pero hay que ser justos.

Por lo tanto la subasta la gana Nanuk, felicitaciones 🙂

Gracias Cristhian, agradezco tu honestidad.

La transacción se ha hecho correctamente. Muchas gracias a todos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.