¿Dominio .in?

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Qué opinan?
Se que es dificil de posicionar pero... ¿alguién lo ha intentado/logrado? ¿Tiene dominios .in? ¿Cuantas visitas tiene?

Gracias 🙂

Hola pixel.

No Hay diferencia tambien se pueden posicionar , Lo que importa es que el sitio maneje contenido unico eso te ayudara , Bueno lo demas lo sabes.

Saludos.

Todo se pude posicionar, cuando el buen contenido es el rey.

te digo que prefiero los .in sobre los .me y los .us, y mas que los .biz y .org, me dan cierta libertad a como si estuviera trabajando con un .com, ademas de que se me hace que la gente recuerda mejor los .in que los demas (a excepcion del .com y .net) y otro punto a favor, es que el .in puede significar "inside" te imaginas el nombre de una ciudad o pais + el .in, por ejemplo newyork.in, el titulo de la web podria ser "nueva york inside"

Interesante, podrias poner una palabra para posicionar, como dice que significa "inside" entonces podrias poner "Korean Food Inside" o cualquier cosa.

No, en realidad significa ''India'' es el dominio de la India, pero gracias :smile1:
Solo necesito saber si alguno tiene visitas en un .in o como le va en general :smile1:

El .in te va a costar bastante posicionarlo si está dirigido a un país diferente a la India, ya que google y los demás buscadores le asignan automáticamente como país de la web la india, sin posibilidad de cambiarlo

El .in te va a costar bastante posicionarlo si está dirigido a un país diferente a la India, ya que google y los demás buscadores le asignan automáticamente como país de la web la india, sin posibilidad de cambiarlo

Humm yo tengo un dominio .in y esta bien posicionado y me costo el mismo que trabajo que otros .com, .net, etc.

si es bueno pero hay necesidad de comprar en .in?? porque el màs comun es .com y mas visitado

Atrás