Dominio .info no resuelve 1 semana despues del cambio de nameservers.

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Les planteo la situación. Le compré un dominio.info registrado en godaddy a un usuario de acá y apenas lo tuve en mi poder le cambié los nameservers, esto lo hice el 13 de noviembre. Los nameservers son los genericos que utilizo para mis "dominios recientes", estan registrados en name pero resuelven correctamente tanto desde godaddy como namecheap y mydomain.com, tengo dominios .com y .net en esos registrars y funcionan perfectamente.
El problema es que lo que siempre funcionó bien con el resto de dominios, con este .info no funciona, de hecho ni siquiera me reconoce el ping al dominio.

A alguien le paso algo parecido? Conocen alguna solución?

Ya les mandé un ticket en español a los de godaddy pero me parece que lo leyó el de limpieza por que me respondió cualquier cosa, ahora les mandé otro en ingles, pero al depto de Domain Registrations, por que no tienen otro para este problema.

Última edición:
Si estas seguro que modificaste todo correctamente, quizas sea que tu entradas no estan correctamente configuradas con el dominio .info, pero primero revisa que este todo realmente bien.