Venta Dominio juegodetronos.com (EMD de Juego de Tronos)

• Autor Autor genako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

genako

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola amigos,

Hace poco cayó en mis manos el dominio juegodetronos.com, en el que pensaba desarrollar un proyecto sobre la serie Juego de Tronos, la Serie de TV, pero lamentablemente ahora no tengo tiempo y decido venderlo.

DATOS:

• Dominio con más de 10 años de antigüedad.
  • Exact Match Domain de "Juego de Tronos", como se conoce en español a la serie de TV más popular del mundo, con un promedio de búsquedas mensuales 100 K – 1 M según Google Keyword Planner.
  • Sin sanciones en Adsense ni en Webmasters Tools.
  • Sin reclamaciones de copyright de ningún tipo.
  • Buen perfil de enlaces, ya que sus anteriores propietarios desarrollaron una web sobre la temática.
  • La serie no terminará hasta 2019, pero sus creadores ya han anunciado que después habrá una o varias precuelas más.

VENTA:
Escucho ofertas serias en Forobeta.

OFERTAS: MENSAJE PRIVADO

Última edición:
Podria interesarme

Tienes un precio inicial? o un rango aproximado

Por privado.

Precio inicial? o aprox?

Escucho ofertas por privado.

Mensajes privados enviados, espero respuesta. 😛8:

Ofertas por privado, gracias.

Un dominio muy interesante para generar ganancias mientras este popular la serie, increíble que nadie antes lo haya registrado. Ojala tuviese tiempo para trabajarlo. Felicitaciones al que lo compre. :encouragement:

Mensajes privados enviados.

Solicito precio base.

me encias por privado precio gracias

Mensajes enviados. Sigo escuchando ofertas antes de cerrar la venta.

Tengo varias ofertas, los que aún no hayáis respondido a los privados tenéis unos días antes de que decida. 😛8:

a mi nunca me llego en mp. me peudes dar precio maximo por mp

gracias [MENTION=23917]genako[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás