Adan Najera
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Precio: 25 Dolares Netos
URL: xxxteen.top
Hola pues como veran estoy vendiendo este dominio con key exacta, lo vendo por que pues ya no lo uso, lo maneje por un mes con easyxsite, un tube... pero pues era mucho rollo estar editando titulos, descripciones y todo eso asi que me aburri... ya empezaba a tener visitas organicas unas 2 diarias, y lo demas de facebook o sex . com... tuvo en total unas 3K visitas en ese tiempo que lo maneje....
Ya no tengo el tube asi que solo vendo el dominio...
¿Por que pido una tarjeta de regalo google play? Pues necesito ese dinero para pagar una licencia.
Aparte entrego 2 dominios mas xyz que usaba como acortador para los videos y colocar publicidad en ellos...

Solo entrego por Namecheap.
Saludos :encouragement::encouragement::encouragement:
- - - Actualizado - - -
Aun en venta... escucho ofertas :encouragement::encouragement:
URL: xxxteen.top
Hola pues como veran estoy vendiendo este dominio con key exacta, lo vendo por que pues ya no lo uso, lo maneje por un mes con easyxsite, un tube... pero pues era mucho rollo estar editando titulos, descripciones y todo eso asi que me aburri... ya empezaba a tener visitas organicas unas 2 diarias, y lo demas de facebook o sex . com... tuvo en total unas 3K visitas en ese tiempo que lo maneje....
Ya no tengo el tube asi que solo vendo el dominio...
¿Por que pido una tarjeta de regalo google play? Pues necesito ese dinero para pagar una licencia.
Aparte entrego 2 dominios mas xyz que usaba como acortador para los videos y colocar publicidad en ellos...

Solo entrego por Namecheap.
Saludos :encouragement::encouragement::encouragement:
- - - Actualizado - - -
Aun en venta... escucho ofertas :encouragement::encouragement:
Última edición: