Dominio libre PR1 para registrar en name

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Bueno, encontre este dominio pr1 Enlace eliminado en name.com quedan 2 horas para registrarlo.

Asi que agarrenselo! Si quieren donan $1.

Saludos.

y uno como puede saber cual es el pagerank del dominio xD?, hay que ponerse a ver uno por uno 😵?
Porque una vez lo hice con esas paginas para saber el pagerank con un dominio y solo me dijo arrojo diciendo que no se pueden encontrar datos U_U

Sep, yo uso el search status de firefox y me salta. Si sale pr2 algo por el estilo lo chequeo bien etc. No todos tiene PR, la mayoria los tienen por que fueron desarrolados antes y los que no, es que fueron parkeados, etc.

Yo estube un tiempo en esto de comprar dominios y la verdad que lo veo una verdadera perdida de tiempo y dinero, sobre todos con nombres que no son atractivos para nadie, o simplement comprar por comprar.
por mucho PageRank que tenga Enlace eliminado el nombre en si no dice nada y tratar de desarrollarlo implicaria gastar muchisimo dinero en publicidad para que recuerden el nombre. sin contar que esa letra Z insita a errores TYPO por lo que se desvaloriza muchisimo mas

Yo un tiempo tmb lo quise hacer y me di cuenta de eso. Losmejores dominios ya estan comprados!