Dominio lomasgracioso.com

• Autor Autor josemacias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

josemacias

Subasto el dominio lomasgracioso.com, lo adquirí hace poco y empece a desarrollar un sitio sobre videos graciosos, imágenes graciosas, etc. Solo que por ahora no puedo seguir desarrollándolo, por lo que lo subasto para que se lo lleven en lo que quede, si desean el sitio lo podría incluir aunque por ahora lo que subasto es el dominio.

Datos:

Registrado en name.com

Expira: 2012-07-06

Inicia en: 8 dolares

pujas de: 1 dolar

Termino: a las 24 horas de haber hecho la primer puja.

Cualquier duda pueden dejar su comentario o mandar mp

"lo podrías incluir" gratis? o sea, al precio que termine la subasta, o va a haber que pagar más? Sería bueno que aclares bien eso y si vendes todo, pongas que va el sitio completo.

"lo podrías incluir" gratis? o sea, al precio que termine la subasta, o va a haber que pagar más? Sería bueno que aclares bien eso y si vendes todo, pongas que va el sitio completo.

Si tienes razón, creo no quedo bien aclarado ese punto y no, no tendría que pagar mas, lo puse solo el dominio porque creo que es realmente lo que vale mas aunque el sitio ya se ha empezado a desarrollar asi que aparte de lo de la subasta no habría que pagar nada mas.

Pueden cerrar el tema creo que por ahora no lo necesita nadie. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.