Dominio marcado como spam para black seo ?

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo un dominio marcado como spam en Google, trate de sacarlo pero google me rechazo dos veces, será que si lo uso para enlazar a mi competencia les afectara ? el sitio esta montado ya hace 6 meses, es un sitio automático que se actualiza a diario, pero no tiene ni una pagina indexada... que piensan ? aun sirven las tácticas esas o ya no valen ? me da miedo enlazar a mi sitio principal y que lo afecte...

Lo primero que deberías plantearte es que si tienes un nicho asociado a un dominio marcado como SPAM, deberías olvidarte de dicho dominio, y trabajar tu nicho con cualquier otro dominio, los factores del algoritmo de Google son múltiples, y se retroalimentan. Puedes tener un dominio llamado hakay.com dedicado a la tecnología y ser el primero, que la palabra clave esté o no en el dominio no es decisivo. Mi recomendación es que trabajes lo que tienes con un dominio nuevo. Dicho esto, con el dominio marcado como SPAM, olvídate de él, si tu competencia tiene autoridad, el hecho de que la enlaces puede ni que le afecte.

Lo primero que deberías plantearte es que si tienes un nicho asociado a un dominio marcado como SPAM, deberías olvidarte de dicho dominio, y trabajar tu nicho con cualquier otro dominio, los factores del algoritmo de Google son múltiples, y se retroalimentan. Puedes tener un dominio llamado hakay.com dedicado a la tecnología y ser el primero, que la palabra clave esté o no en el dominio no es decisivo. Mi recomendación es que trabajes lo que tienes con un dominio nuevo. Dicho esto, con el dominio marcado como SPAM, olvídate de él, si tu competencia tiene autoridad, el hecho de que la enlaces puede ni que le afecte.
Si, precisamente lo compre pa trabajarlo pero me di cuenta que estaba marcado como spam, entonces lo deje, y ya casi se vence, estaba pensando en renovarlo para ese tema pero basicamente esta olvidado.. creo que no lo renovare.

Atrás