VentaDominio-Micronicho www.peinadosparanovia.com ya con visitas de google
Autor
ElMasterNoob
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
E
ElMasterNoob
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vendo este domino-micronicho, no lo he trabajado, es más ni siquiera he hecho mas de 10 posts y ya tiene visitas considerables de google, lo remato ya para que se valla y recuperar mi inversión
----- SOLO 7 Dolares-----
Si te interesa mándame MP o comenta y me pongo en contacto contigo, oh agregame al Skype: el.masternoob
Gracias. les dejo algunas capturas.
Hola aikanaro, lo que puedo hacer es exportarte mis posts y mi plantilla y el dominio, el blog entero no puedo. mandame un mp si sigues interesado por favor.
Saludos.
La temática es de peinados para novia, aunque le puedas sacar más provecho si agregas post de maquillaje para novia, arreglos para novias, y así sucesivamente.
Es una tematica que le puedas sacar provecho todo el año. Mandame MP si sigues interesado por favor. Saludos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.