Subasta Dominio Muchas keys exactas

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fotosfuentes

Dseda
Retroalimentación: +77 / =1 / -3
Enlace eliminado

comenzado el proyecto y posicionando con su key en la primera de google, algunos dias, con muchas busquedas exactas, pero requiere supongo de un buen seo diario y actualizacion, como tengo mas de 20 proyectos, tengo que venderlo. Realmente lo valioso es el dominio, por eso lo pongo en esta seccion.

Inicio de subasta : 20 usd
Finaliza la subasta : 24 h despues de la ultima puja .

Suerte .

abro con $25 USD :greedy_dollars:

tiene visitas?
donde esta registrado el dominio? si esta en name.com, sigue adelante mi puja

Pues amigo esejoker468 , no, no esta en name, es goddady vence el 11/13/2012
Perdon por no poner ese dato . Un saludo .

Y si , tiene algunas visitas, y click, pero es q realmente esta abandonada, con algunos articulos ... muy muy malos.

Pues amigo esejoker468 , no, no esta en name, es goddady vence el 11/13/2012
Perdon por no poner ese dato . Un saludo .

ok, sigue mi puja, tambien tengo cuenta en Goddady :encouragement:

$31 :greedy_dollars:

Voy con 36

Aunque lo que ofreces es el dominio, ¿tambien entregarías el contenido en dado caso?

si claro... los articulos si quereis puedo darlos, incluso algun logo q tengo por aqui , q me hizo un diseñador y ahora no esta en el theme ....

voy con 37usd

Pocas horas para el cierre pero como esto se esta alargando, y necesito dinero urgente para pagar unas deudas ... 40 usd Venta directa .... Un saludo .

Me lo quedo en 40 USD con el contenido, a la espera de contactar con el vendedor para cerrar el trato.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.