Dominio .NU gratis por 1 año

• Autor Autor Olvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Olvy

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Para Registrar tu dominio .Nu totalmente Gratis por 1 Año solo tienes que visitar Directregister ,el truco esta en que es de un Pais pequeño y se promocionan asi y tambien que el segundo año cobran 25$ por la renovacion .....
El dominio queda registrado a tu nombre (comprobe en who.is el dominio que registre y aparecian mis datos )
Para cambiar las DNS hay que enviar un ticket al soporte ....
Se limita a uno por persona ,pero como no piden documentos es posible que se creen un par de dominios+ (con otra cuenta ,no comprobe eso y no pienso hacerlo)
Si les sirve bien y si no tb xD

Gracias por el aporte, me registro uno para hacer spam porque censuraron el mio :distant:. Lástima lo de las dns, igual más no podemos pedir

si, el problema es mandar ticket, porque por lo general se dmoran varios dias en contestar pero pues es gratis que se puede pedir :s

El truco no está en que sea un país pequeño, el truco está en que te venden todo el paquete y servicios, tienes que enviar tickets para tener todo

Bueno pues nos registramos uno, espero no encariñarme con el dominio :sorrow:

Alguien ya le dieron su dominio? A mí todavía me la andan por verificar dice :s

Voy a probar talvez me dan uno

Intentaremos Conseguir uno para webs temporales

Si alguien quiere empezar un nuevo proyecto puede ser bueno adquirir el dominio si no se quiere arriesgar con otros dominios de pago... No es para mí el dominio, pero gracias por el enlace! 😀

Voy a probar a ver, pero igual creo que es mejor los .uni.me