O
omega
Delta
mas o menos cuantos mesesVarios meses según la competencia que haya.
Cómo ya te dijeron varia del palabras clave, busca site:dominio y ve si ya aparece, si aparece es que ya esta en Google y hay que trabajarlo para posicionarlo
¿Cúal es la empresa que recomiendas para comprar nuevos? ¿Has echo reserva?tengo 2 semanas que compre un dominio nuevo y aun no sale en google con las palabras claves en ninguna posicion ,segun lei en google los dominios nuevos demora en salir 1 a 2 meses en google con sus palabras claves,a ustedes cuanto tiempo les toma salir con su palabra clave a un dominio nuevo?
¿Cúal es la empresa que recomiendas para comprar nuevos? ¿Has echo reserva?
como te dije mi web tiene 2 semanas y no sale en ningun posicion ni en la pagina 8 ni la pagina 15 no sale en ninguna posicion con la palabra claveSi es un dominio nuevo y la palabra es medianamente competida o competida, debe aparecer en torno al 80 y 100 segun mis pruebas. Dependiendo del contenido que le agregues y los enlaces que trabajes empezara a subir desde ahi.
como te dije mi web tiene 2 semanas y no sale en ningun posicion ni en la pagina 8 ni la pagina 15 no sale en ninguna posicion con la palabra clave
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?