Dominio nuevo demora en salir en google con las palabras claves

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
tengo 2 semanas que compre un dominio nuevo y aun no sale en google con las palabras claves en ninguna posicion ,segun lei en google los dominios nuevos demora en salir 1 a 2 meses en google con sus palabras claves,a ustedes cuanto tiempo les toma salir con su palabra clave a un dominio nuevo?

Varios meses según la competencia que haya.

Cómo ya te dijeron varia del palabras clave, busca site:dominio y ve si ya aparece, si aparece es que ya esta en Google y hay que trabajarlo para posicionarlo

Cómo ya te dijeron varia del palabras clave, busca site:dominio y ve si ya aparece, si aparece es que ya esta en Google y hay que trabajarlo para posicionarlo

si sale con el comando site:dominio.com salio el mismo dia q indexe a google pero si busco mi palabra clave no sale en ninguna posicion segun lei en internet demora en aparecer 1 a 2 meses

tengo 2 semanas que compre un dominio nuevo y aun no sale en google con las palabras claves en ninguna posicion ,segun lei en google los dominios nuevos demora en salir 1 a 2 meses en google con sus palabras claves,a ustedes cuanto tiempo les toma salir con su palabra clave a un dominio nuevo?
¿Cúal es la empresa que recomiendas para comprar nuevos? ¿Has echo reserva?

de pendiendo de tu competencia y del buen SEO y posicionamiento Que le hagas. :encouragement:

Si es un dominio nuevo y la palabra es medianamente competida o competida, debe aparecer en torno al 80 y 100 segun mis pruebas. Dependiendo del contenido que le agregues y los enlaces que trabajes empezara a subir desde ahi.

Si es un dominio nuevo y la palabra es medianamente competida o competida, debe aparecer en torno al 80 y 100 segun mis pruebas. Dependiendo del contenido que le agregues y los enlaces que trabajes empezara a subir desde ahi.
como te dije mi web tiene 2 semanas y no sale en ningun posicion ni en la pagina 8 ni la pagina 15 no sale en ninguna posicion con la palabra clave

como te dije mi web tiene 2 semanas y no sale en ningun posicion ni en la pagina 8 ni la pagina 15 no sale en ninguna posicion con la palabra clave

Crea algunos enlaces con el nombre del dominio (no anchor exacto) para que entre al top 100. Si deseas te regalo un enlace desde un dominio potente que tengo (DA 22, PA 34) para que entre al top 100, crea un articulo de 300 - 350 referido a tu tematica con un enlace y me lo mandas.

a mi parecer que te indexe es algo muy distinto en ganar posiciones... es posible que llegues entre 7-8 hoja de resultados o mejor,, pero si tu contenido no es bueno perderías todas las posiciones...

compre un dominio en name.com después de 2 dias de registrar en webmastertool me indexo 1500 de 2000... pero ninguna de ellas tenian buena posicion.. todas se mantenían detrás de 300.. hasta después de varios meses de SEO algunas llegaron en la 5a hoja de resultados... haz un test con semrush sabrás tus keyword y cuales tienen mejor posiciones.

Atrás