Dominio o blogger??

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
TEngo comprado un dominio en GODADDY (http://www.fotosylugares.com) que quería vincular a mi blog Enlace eliminado que tengo en blogger, pero leyendo un poco veo que es mejor que translade mi blog a el dominio para posicionarlo mejor.
Si hago eso, el buen posicionamiento de alguna de mis entradas lo perderé y no se si al final me será rentable transladarlo al dominio. ¿que me recomendais?
¿me recomendais que lo translade al blog que me permite tener el dominio?
¿notaré resultados en las visitas y en adsense?

Trasládalo. Cuando lo hagas, todo se transferirá del blog al dominio (enlaces y demás hierbas)

Pero...¿como lo hago?
He leído que perderé el pagerank que tengo y que el posicionamiento de entradas que las tengo bien posicionadaa en Google lo perderé.
¿que gano con transladarlo de blogger a dominio?

..

creo que tienes que realizar un redireccionamiento 301.

saludos.

Pero en caso de que blogger te llegara a cerrar el blog, ya no seria accesible desde tu dominio. Seria cuestion de hacer las publicaciones paralelamente. El redireccionamiento sirve, pero pues yo no lo recomiendo.

Lo que tienes que hacer es configurar el DNS del dominio para que busque la web en tu blog. Así seguirás publicando el blog desde Blogspot, pero la gente tendrá que buscar tu dominio para entrar. Si alguien busca la antiguar dirección (aquella .blogspot.com) será redirigido automáticamente a tu dominio.

Busca la opción de publicación en blog propio y verás lo fácil que es. Es más, hay página específica de instrucciones para GoDaddy.

Muchas gracias a todos. A ver si después de este finde me pongo e intento aplicar lo que me comentáis.
Pero...¿que ganaría migrando a un dominio?¿mejoraría mi posicionamiento?¿los clicks serian mas caros?....
A ver si me decís algo que me convenza para migrar Enlace eliminado a http://www.fotosylugares.com.
De nuevo muchísimas gracias.

Hola a todos.
Estoy intentando hacer lo que me decís, apra pasar mi blog a mi dominio en GODADDY, pero antes de hacerlo, me gustaría que me dijerais que gano yo al hacer esto...¿aumentarían ims vistas?..¿me pagarían mas por clikc?...quiero saber lo que ganaría al dar ese paso, ya que si no gano nada pues me quedo como estoy.
Gracias.

Porque lo vas a migrar? No se deberia hacer un redireccionamiento hacia tu pagina anterior?

Ganarás que tu dominio se posicione más rápidamente. Google posiciona mejor los blogs (sobre todo si son de wordpress o de blogger) y al subir tu blog subira tu página.

Acuerdaté de que la estructura en el servidor que de como /public/blog/ y en el navegador seria asi: http://www.fotosylugares.com/blog/ de modo que así puedes ver tu página y también tu blog independientemente XD.

Y te aconsejo que posicoines tu blog por unos terminos y tu pagina por otros, por ejemplo, el dominio mejor con fotos lugares, ya que esas 2 palabras estan en el dominio. Ya luego para el blog utiliza Google trends para ver
que terminos son los más buscados por la gente.

Ya migre mi blog a mi dominio.
Y la verdad que he aumentado en visitas diarias. Antes tenia de media 35-40 y ahora tengo 60-70 y eso que solo llevo 4 días desde que hice la migración.
Saludos.