Dominio o Blogspot para Lista de Palabras Claves?

• Autor Autor Dixie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dixie

Dixie

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola🙂

No se donde puedo colocar esta pregunta, si algún moderador le parece que no es el lugar, mis disculpas🙄

Tengo una lista de alrededor de 300 palabras claves que quiero trabajar y estoy en la duda si comenzar a comprar dominios-hosting o lanzarme por los blogspot-wordpress-joomla, en los cuales los últimos serán gratis y no tengo casi costos.

¿Que opinan ustedes? ¿a partir de cuantas búsquedas mensuales en las SERP se considera mejor opción comprar dominio? o ¿qué análisis realizan ustedes para decidirse por el uno o el otro?

Las palabras que quiero posicionar oscilan entre 1000 búsquedas en SERP hasta 90,000.

Espero su ayuda y comentarios:encouragement:

Dominio sin duda. Con un cupón te salen en Godaddy a un dolar.

Última edición:
Dominio propio sin lugar a las dudas.

Depende de como quieras trabajar el dominio, si lo que quieres es desarrollarlo lentamente, y no tienes mucho dinero para invertirle, pues una opcion seria trabajarlo en Blogger, y teniendo un dominio para vincularlo al blog de blogger, seria magnifico, pero si no quieres gastar en eso de principio, puedes meterle el dominio tiempo después, alfin y alcabo Google ya sabe que si le metes dominio a ese blog, todos los resultados de la dirección con subdominio blogspot, se redirigirá al nuevo dominio que montaste.

También existe Weebly, el cual es similar a Blogger, pero con una interfaz gráfica un poco diferente, y también distinto panel de control para modificar tus blogs, su servicio es gratuito, y te permiten usar anuncios de Adsense o de otras compañías, y también te permiten usar tu propio dominios para montarselos a tus blogs de allí.

La ventaja de usar Wordpress es que te da la posibilidad de usar miles de plugins para hacer casi prácticamente cualquier cosa que se te ocurra, desde plugins de SEO hasta plugins para evitar ataques de hackers. Pero la opción ideal sería usar Wordpress en tu propio hosting con dominio agregado, porque no es para nada recomendable usar los blogs de Wordpress.com, ya que te limitan demasiadas cosas, y no vale la pena perder el tiempo con ellos.

😱 que barato! pero en que pagina web encuentras esos cupones finer?
Por acá en el foro hay post de cupones godaddy, si nunca has comprado por allá y con tarjeta de crédito.

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

En Banahosting consigues dominios y hosting a buen precio, ademas tienes mejor variedad con el uso

😱 que barato! pero en que pagina web encuentras esos cupones finer?
Aquí Enlace eliminado
También si buscas en la red "cupon godaddy noviembre" o según el mes que sea, encuentras cupones.

dominio por supuesto

Atrás