dominio offshore

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, tengo una consulta, bueno yo estoy averiguando para registrar mis dominios en https://njal.la/ en el que dicen que no piden ni revelan tu informacion cuando un estado o abogado, etc. la solicita..

Ahora bien mi duda es, yo tendre los dominios en njal, y el vps estara en banahosting por ejemplo,, cuando llegue una denuncia a njal ellos la rechazaran supuestamente, pero ellos pueden saber o ver o enterarse que mi vps es de banahosting? y contactarse con ellos para dar de baja el contenido?..

lo que yo pienso es si yo registro el dominio en njal, ellos me dan unos dns propios de ellos, entonces nunca salta la ip de mi vps, por lo tanto no se enteran que estoy en banahosting..

esto es asi como pienso yo?

claro que sabrán

Puedes buscar hosting donde no le importe la información solo la plata. podrás poner, info falsa sin un proceso de validación

como llegarian al hosting? yo me puedo registrar igual con datos falsos, el problema es que no den mi ip
ajjajaja descuida la CIA no va intervenir a tu pais por piratearía, lo mas que puede pasar es banearte o borrarte el contenido, las empresas no invertirían tiempo y dinero en buscarte, porque eso es perdida. tranquilo. ahora si resides en USA, debe de tener cuidado de los contrario no te preocupes. Ahora si vas hacer algo que vaya en contra de la humanidad como vender algo terriblemente ilegal vete para la deep web jejejejeje.

Reportaran al servidor primero y si continúa reportan el dominio.

teniendo estos nameservers igual puedes encontrar la ip del vps? como seria?

teniendo estos nameservers igual puedes encontrar la ip del vps? como seria?

Ver el archivo adjunto 583098
Cualquier persona con un simple ping te puede saber el IP de tu server.

njal.la lo que hace es que no tengas que submitir nada de información privada para registrar tu dominio, cosa que casi todos los registradores de dominio piden. Ellos solo obedecen leyes locales, si no mal recuerdo son de Suecia y la empresa esta basada en Nevis.

Banahosting es el peor hosting para warez, ya que los servidores estan en USA.

Si buscas hosting warez usa Veesp que esta en rusia!

Primero buscar un Vendedor de dominio offshore.
Después el Servidor Offshore.
Si un servicio secreto quiere tumbar la pagina lo pueden hacer.

Primero buscar un Vendedor de dominio offshore.
Después el Servidor Offshore.
Si un servicio secreto quiere tumbar la pagina lo pueden hacer.
No, no es para tanto, jaja, solo contenido warez hablo..

Que vendedores de dominio offshore conoces?

Desde njal me respondieron lo siguiente
"
We don't host copyrighted content.
"

No, no es para tanto, jaja, solo contenido warez hablo..

Que vendedores de dominio offshore conoces?

Desde njal me respondieron lo siguiente
"
We don't host copyrighted content.
"
Claro que te diran eso xD no te van a admitir nada por cosas legales.

Pero nada mas que nja.la tiene registrados las páginas más buscadas legalmente de películas, series, etc.

Tu eres tonto o te haces?

En el dominio que dns pones? Los de que te da tu hosting cierto?

Claro que van a saber que tienes una vps en banahosting, y los de bana le van a dar tu informacion

Como te dicen contrata una vps en veesp, el dominio en njal, usa cloudflare y ni dios sabra quien eres xd

en temas de warez, puedes comprar el dominio en cualquier empresa, solo basta con poner datos falsos y pagar por bitcoin o paypal con datos falsos igualmente xd, creo que en njala te cobran mas por las weas xd, por cierto, no importa en que empresa estes, si google banea tu dominio por dmca lo baneara. Yo tengo mis dominios en internet.bs y por ahora todo chido, en cuestiones de hosting, puedes usar hostingnice o veesp, no importa mucho en verdad.

Te lo digo como Argentino... una cosa es el nombre de dominio y otra cosa es el servidor donde alojes tu sitio+contenido... el dominio solo puede enlazarse al sitio+contenido pero tiene tus datos, para eso se compra WhoIS Privacy que es como un "testaferro" para tal... njal.la tiene muchísimas denuncias por DMCA y a varios ya los cagó entregando... porque si realmente no "revelase información a estados y abogados" estaría en el horno y no podría ser revendedor legal de dominios ni mucho menos firmar contratos con ICANN para revender... no te comas el cuento de "dominios offshore" porque no existe de por sí, lo único que existen son "dominios genéricos" y "dominios de países" como el .us de USA, el .ru de Rusia y así... cuando es un dominio de país el propio país puede intervenir porque está en su jurisdicción y es quien entrega dicho dominio.

Ahora con el tema del hosting y el contenido, lo más fácil que hacen es revisar los backlink que llevan de la piratería a tu sitio por ej, y con eso se contactan a tu proveedor para que te cierren la cuenta como también brinden los datos (pueden hacerlo, pero quien primero libera los datos es el registrante de dominio a menos que hayas puesto cp o algo así en el hosting y ellos sean los que te denuncian)... te conviene buscar un hosting offshore, y si recibís denuncias dmca pueden ser robóticas como reales... en tal caso te convendría usar un reverse proxy + CF, con eso ya disuadís un poco el tema

Como te dijeron antes, usa veesp o hostika.lt para alojar tu contenido