wiind
Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Pues es indudable que si pueden existir precios muchos mas altos de dominios que el que nombras, ese depende no solo del nombre si no de otras variables, mas que todo cuando los dominios ya han sido utilizados y tienen métricas altas en las variables mas importantes, como trafico, rank, si ya ha tenido adsense, antigüedad, enlaces, entre otras que pueden ser mas o menos importantes que las mencionadas.:greedy_dollars:
Pero .org es genérico compañero que no? lo puedes posicionar igual que un .com ,.net..
En ese caso venderían caro ese dominio con las bases de datos asociadas y el hosting o sólo el dominio?
yo tengo una duda similar..buscando el mismo dominio, me sale más caro en org que .com.. porque?
Venden solo el dominio, el hosting y los datos no, pero el solo hecho que tengan las métricas asociadas del dominio antiguo es una gran ventaja para el que lo vaya a utilizar, quedaría solo de poner imaginación para sacarle el mejor provecho, por ejemplo, si se logra conseguir un dominio que haya utilizado adsense y que haya tenido altos cpc o cpm por supuesto tendrá un valor implícito que puede obtener buenos resultados mas rápidos que uno que no lo haya tenido, pues parte del trafico ya estaría logrado,toca buscar un nicho que concuerde con esas características del dominio ya trabajadas con anterioridad.
- - - Actualizado - - -
Eso pasa porque el dominio seguramente ya ha sido utilizado y esta expirado.
yo tengo una duda similar..buscando el mismo dominio, me sale más caro en org que .com.. porque?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?