Venta Dominio .org.es pr.3 Alta autoridad

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +177 / =0 / -0
Hola chicos pongo en venta un dominio que acabo de registrar ahora por si a alguien le interesa ampliar su pbn o reforzar de forma barata sus reseñas.

Veamos las metricas:
Dominio:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.abcm.org.es/
PA: 33
DA: 20
PR: 3
Registrador: dondominio
Fecha de registro: Hoy mismo, 29.07.2015 (ademas la renovaciones anuales son muy baratas 2.95 euros)

Perfil de enlances: limpio, ademas cuenta con un enlance de huffingtonpost "un periodico digital"
Pasado del dominio: fue usado por una clinica de celulas madre, pero como podeis observar puede ser usado para un blog multitematica.

Precio: 25 usd brutos paypal

Posibles usos:
Como comente mas arriba podeis crear un blog con el y reforzar vuestras reseñas o otros enlances, vender reseñas para recuperar la inversion, usarlo para enlanzar vuestros micronichos etc.

Dato importante: En caso de que no sea posible la transferencia por la culpa de la residencia del comprador puedo administrar yo el dominio por vosotros. Pondre las dns y hare los cambios que me pidais de forma gratuita. Ademas agregare al comprador a skype para una comunicacion mas fluida. Aunque en la pagina oficial de dondominio dice que no se requiere residencia para el registro de un .es

Que te parece 20 en este momento sin ofender otra cosa yo tengo todos mis dominios en name crees que halla problema o tu me administras el dns saludos

Que te parece 20 en este momento sin ofender otra cosa yo tengo todos mis dominios en name crees que halla problema o tu me administras el dns saludos

te dejo un privado :encouragement:

Te envio mp, suena interesante

Todos los mps respondidos, De momento no se concreto nada....

Sigue la venta:encouragement:

Up, si no encuentro un comprador al final me lo quedare para mi red.

Aprovechen ya que pueden recuperar su inversion con 3 reseñas vendidas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.