⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Subasto este dominio con una excelente autoridad PA 42 DA 31 ideal para periódico de noticias deportivas, etc... o simplemente un blog para monetizarlo vendiendo reseñas, enlaces...ya saben lo que cotizan con esta autoridad.
Dominio: Enlace eliminado
Precio inicial de subasta: 5$
Incremento de pujas: 2$
Precio de compra directa: 100$
Subasta termina 24 hs de la ultima puja
Push godaddy
Primero se paga y luego se entrega el dominio
El pago debe ser neto por Paypal
Solo me queda decir que el dominio está registrado en goddady, se trasferirá a otra cuenta de goddady y caduca el 26/07/2015
También cabe mencionar que si acceden a él, verán que son redirigidos a mi sitio, es porque estoy utilizando su autoridad para darle un empujón a mi blog.
saludos Enlace eliminado
También cabe mencionar que si acceden a él, verán que son redirigidos a mi sitio, es porque estoy utilizando su autoridad para darle un empujón a mi blog.
Como aclaración porque hay una puja duplicada con el mismo valor, y por lo tanto la primera es la que vale...... para que no haya dudas al respecto: [MENTION=108825]sepadios[/MENTION] [MENTION=35851]Skydel[/MENTION] [MENTION=121609]viruta[/MENTION] [MENTION=3204]scheval[/MENTION] va ganando [MENTION=26539]Canino19[/MENTION] con $26
Fanegator, ya ha pasado la hora que decías, la puja debe haberse dado por concluida, ¿no? Creo que el ganador soy yo, confírmame si esto es así para realizar el pago. Gracias y un saludo
Negocio cerrado, todo correcto, pueden cerrar el tema, gracias
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.