Dominio: Palabra1yPalabra2 y Palabra2yPalabra1 es lo mismo?

• Autor Autor cam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

En terminos de SEO, CasayEdificio y EdificioyCasa para un nombre de dominio es lo mismo?, o le da mas prioridad al que este primero y menos al que este ultimo?

Estoy a punto de registrar un dominio y me asalta la duda.

Gracias

No se pero hago la prueba en google con dos palabras asi como dices y me sale el mismo resultado de primero, hize la prueba con 3 busquedas diferentes.

Exactamente no sabria darte una respuesta, pero si vemos el valor de cada palabra, "casa" tiene mucho mas busquedas por lo cual la dejaria primero

Buscando algunos terminos en google me he dado cuenta que me aparecen webs que tienen la key en el titulo y no en el dominio, y aparecen en lso primeros resultados. Tomando esto en cuenta pienso que ya con poner la key en el titulo basta y sobra (aunque sigo sin tener certeza), sin darle mayor importancia al orden.

Saludos.

Esta pregunta la hice hace algún tiempo y resumiendo me dijeron que si las palabras eran buenas y encontraba el dominio que me gustaba y se ajustaba al target no había problema con el posicionamiento ademas segun entiendo google en las busquedas s suprime la "y".

saludos

Gracias por la ayuda.

Atrás