skonent
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tenes que buscar un nombre que sea fácil de recodar y fácil para los buscadores.. los nombres que te recomendaron van por ese camino, lo que vos queres es un nombre sin sentido según mi punto de vista.
Yo creo que pensar el dominio para un proyecto es muy difícil, al menos siempre lo fue para mi. Y no es algo de un día para otro.. tienes que pensarlo bien durante días, mientras podes contratar el host e ir creando el proyecto ya que si elijes un dominio a las apuradas luego te puedes arrepentir ya sea por que no te gusta mas o por que no sirve para que los usuarios lo encuentren... un dominio tiene que llevar palabras claves de la temática del mismo. Y se te hará mucho mas fácil el posicionamiento.
Vamos con un ejemplo a lo que me refiero:
Supongamos que un usuario pone en google "comprar ropa barata"
Y tu sitio se llama www.ropabarata.com, es muy probable que en los resultados ofrecidos por google aparezca tu sitio.
Saludos!
A mí en lo personal me gustan los nombres que se basan en el inglés pero tienen su variante al español.
Algo así que en tu caso podría quedar perfecto: clotin (clothing). Además la mayoría de los nombres 2.0 de startups son absurdos pero fácil de recordar y lo mejor es que el usuario los relaciona directamente.
Alguien con un poco de inglés sabe que clotin se relaciona con ropa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?