Dominio para parking

• Autor Autor McToth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

McToth

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando en crear un subdominio en mi web, pero me gustaría tener el dominio reservado para SEO y si todo anda bien, crear la web en un futuro.

Ahora mismo tengo un hosting con una gente española (comvive), pero sus precios para comprar un dominio son muy caros (12€), aunque estoy muy contento con su servicio. He visto que se pueden comprar dominios por 1 € al año, pero quisiera que me confirmaran un buen sitio para el registro, pensando que solo lo voy a utilizar en modo parking por ahora. No quisiera que por pagar 1€ luego esto me dé problemas.

Entiendo que no hay problema por tener el registro en un sitio y el hosting en otro...

Por último, no sé si esto que pretendo es algo habitual o me aconsejan actuar de otra manera. Ahora mismo no me veo gestionando dos páginas, pero también entiendo que al ser un subdominio es prácticamente lo mismo a llevar dos webs distintas

Veo que estas buscando una entidad para registrar tu dominio, yo eh comprado varios dominios en diferentes entidades y la verdad nunca he tenido problemas, hablo de entidades conocidas y con trayectoria, te aconsejaría GoDaddy.

Gracias por comentar.

El precio de GoDaddy veo que es muy similar al que me ofrece mi hosting... Puede que valga la pena tener todo con ellos y no liarse por un euro al año. Otras opciones que sean de calidad?

Atrás