Dominio perdido: ¿Cómo recuperarlo tras cambio de registro japonés?

• Autor Autor Tecno507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tecno507

Tecno507

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una duda, tuve un dominio por casi 10 años, los ultimos años lo tuve en namesilo, me tocaba renovarlo en junio pero por circunstancias que no pude controlar no pude, hasta el dia de hoy, pero ahora que lo intento, ya no esta en namesilo, y aparece con una empresa de japon 🙁 hay alguna manera de pelear eso?
tecno507.com

Enviale una oferta

Después de que vence tu dominio todavía lo puedes recuperar después de 45 a 60 dias así que hasta agosto tenias oportunidad ++( te lo venden más caro)

Si después alguien lo registro
Ya perdiste y te toca negociarlo

Ya fue, ya lo quemaron el dominio

1695272573856.webp

no lo pude renovar por 19 dolares, ahora menos por 458 hahaha.. y lo que me duele son los correos que tenia con ese dominio. Practicamente para lo unico que lo tenia.

Me comunique a los correos que salen en whois, esperando a ver si me responden...

Que tipos de correos tenias?

no lo pude renovar por 19 dolares, ahora menos por 458 hahaha.. y lo que me duele son los correos que tenia con ese dominio. Practicamente para lo unico que lo tenia.

Me comunique a los correos que salen en whois, esperando a ver si me responden...
Aun recuperando el dominio no recuperaras los correos... contacta al hosting donde los tenias. Si tienes suerte y todavia conservan el full backup (mailboxes) o solo la cuenta esta suspendida y no eliminada, podrias recuperar los correos. Claro que el tiempo de conservacion de los backups ya depende de cada hosting...

Bueno, en estos casos ya no puedes hacer nada más que intentar negociar a la empresa o persona que lo registro, obviamente le van a sacar muy buen provecho ya que es un dominio que mucha antigüedad y seguramente muy buena autoridad, pero bueno, todo es negociable.

Que tipos de correos tenias?
Mis correos en gsuite, que los tengo desde que era gratis, osea, a la informacion de correos puedo entrar, esta todo en gmail, pero tengo muchas cuentas a las que me llegan correos de recuperacion, como amazon, ahorita estoy intentando recuperar amazon, y tengo que ponerme a hacer llamadas para eso. El dominio aun esta en gsuite o como se llame ahora jaja

pude recuperar, amazon, paypal y otras... creo que me ire despidiendo de mi dominio 🙁, a menos que para agosto del otro año lo suelten y aproveche para comprarlo

pude recuperar, amazon, paypal y otras... creo que me ire despidiendo de mi dominio 🙁, a menos que para agosto del otro año lo suelten y aproveche para comprarlo
Cuando esta en premiun es dificil que lo suelten, aparte el dominio ya esta qemado!

Difícil recuperarlo, ademas que los suelen usar como granjas de enlaces y quedan marcados como spam despues, personalmente me paso que hace unos años deje vencer un dominio que use para un proyecto y ahora que por curiosidad fui a verlo, esta disponible pero con un porcentaje de spam terrible, no le invertiria tiempo y recursos a eso

justo por eso trato de renovar 1 mes antes que terminen mis dominios importantes

Difícil recuperarlo, ademas que los suelen usar como granjas de enlaces y quedan marcados como spam despues, personalmente me paso que hace unos años deje vencer un dominio que use para un proyecto y ahora que por curiosidad fui a verlo, esta disponible pero con un porcentaje de spam terrible, no le invertiria tiempo y recursos a eso
El spam se limpia, inclusive una vez lo actives en 20 días vas a notar que disminuye, mucho más si fuiste el último que utilizaste ese dominio.

Me pasó algo igual con un dominio que vale unos $300, y lo compró una empresa camaronera japonesa gracias a la amabilidad de Namecheap al no respetar los plazos de vencimiento (la cuenta estaba en renovación automática con un problemita de parte de ellos). Y tan solo tuve que esperar 1 año, no volvieron a renovar, y ahora lo tengo conmigo nuevamente, solo compran los dominios con algo/parcialmente tráfico para aprovecharlo en SEO

El spam se limpia, inclusive una vez lo actives en 20 días vas a notar que disminuye, mucho más si fuiste el último que utilizaste ese dominio.
Eso no lo sabía, aprovechare entonces eso para tratar de recuperar un dominio que perdi, espero tener suerte

Hoy, ha pasado un año desde que se me vencio mi dominio y lo registraron en Japon, aun el whois sale que se vence hoy, no hay renovado, estoy pendiente de ver si se aweban y lo registro yo nuevamente jaja

Hoy, ha pasado un año desde que se me vencio mi dominio y lo registraron en Japon, aun el whois sale que se vence hoy, no hay renovado, estoy pendiente de ver si se aweban y lo registro yo nuevamente jaja

o igual y lo registro yo

Atrás