Regalo Dominio Perfecto Para Humor!

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de Forobeta, Hace como 8 meses compre un dominio y nunca lo utilice, el cual les dejo:

Dominio: Forodehumor.com
Registrador: Domain.com
Antigüedad: 7 meses, Le quedan 5 Meses.

No se lo regalare al primero que comente, Si no mas bien al que me convenza diciéndome por que lo quiere..

Dominio perfecto para un foro o blog de humor.

Un saludo!

Hola me gustaria el dominio para crear una web con imágenes de humor, tengo rato queriendo crear una web de ese tipo, si me das la oportunidad te lo agradeceria bastante, saludos

yooo lo quiero para hacer un foro de fotos de humor y de videos :topsy_turvy:

amigo por favor yo lo quiero sabes, hace poco compre un pack con mas de 20000 chistes , y solo me falta el dominio ya tengo mi hosting

es perfecto

gracias

yo lo utilizaria como foro para mi web de memes

Me gusta mucho el dominio, lo usaria para un sistema de imagenes graciosas y talves videos, y asi talves poner adsense y cobrar por primera ves 😎 xd

El dominio se le queda a [MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] , Espero su MP Con su usuario para proceder a enviarle el dominio.

Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás