⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a estrenarme en la sección de negocios subastando el dominio "perra.net"
El dominio no tiene contenido, ni pagerank, ni antigüedad.
Como es mi primera operación y debo labrarme una buena reputación si el comprador tiene un buen itrader primero transferiré el dominio y luego se efectuará el pago.
Si el comprador tiene itrader=cero entonces lo haremos al revés.
El coste de la transferencia, si lo hubiera, corre de mi cuenta.
Dudas por MP o aquí mismo.
Dominio: perra.net Registrante: 1and1
Precio inicial de subasta: $10 Incremento de pujas: $1 Precio de compra directa: No hay Hora y fecha de finalización de subasta: 48 horas después de la última puja Forma de pago: Paypal, transferencia bancaria, bitcoin.
El nombre de dominio fue registrado hace 8 días, por lo que es necesario esperar 52 días para que pueda ser transferido.
Quedo a la espera del tiempo necesario para poder realizar la transferencia y enviar el correspondiente pago.
[MENTION=40086]ecomedic[/MENTION] seria bueno que comentes en este hilo que te comprometes a cerrar el negocio cuando llegue el día.
Correcto. Desconocía que existía ese plazo para poder transferir el dominio.
Aguardaremos los 52 días y entonces le transferiré el dominio a Jorguito.
Además me comprometo a transferirlo totalmente gratis en compensación por las molestias ocasionadas. :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.