Dominio por caducar en Godaddy

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.

Hay un dominio que me interesa comprar, está alojado en Godaddy. Según he averiguado, los propietarios no lo van a renovar. Entonces, estoy pensando en comprarlo, porque me interesa. Recurro a ustedes para preguntarles si a Godaddy le interesará convertir en dominio premium a un dominio punto com que tiene los siguientes números en Moz:

PA 26
DA 12
45 links

¿Qué piensan ustedes de acuerdo a su experiencia? Repito, el dominio está alojado en Godaddy.

No creo que lo obtengas, seguro habrá algún backorder por allí si es que es muy bueno, y algunos scripts automatizados que van a ver las métricas y lo comprarán al segundo que se libere.

No creo que lo obtengas, seguro habrá algún backorder por allí si es que es muy bueno, y algunos scripts automatizados que van a ver las métricas y lo comprarán al segundo que se libere.

¿Existe alguna manera para comprarlo antes de que expire?

los backorders cuestan 80$ en godaddy si no me equivoco, si es muy bueno lo compras al valor real, sino, habra otros compradores como tu que pujarán hasta conseguirlo.

Lo ideal es hablar con los dueños para que te lo vendan pero también existe la posibilidad de que ellos terminen por ver el valor que tiene.

Lo ideal es hablar con los dueños para que te lo vendan pero también existe la posibilidad de que ellos terminen por ver el valor que tiene.

Sí, también he pensado en eso.

Sí, también he pensado en eso.
Hay que saber convencerlos sin tratar de destacar el potencial que tiene el dominio en sí, porque el valor te lo ponen por las nubes.

Hay que saber convencerlos sin tratar de destacar el potencial que tiene el dominio en sí, porque el valor te lo ponen por las nubes.

Eso mismo. Tienes razón.

¿Cuál es el dominio? noo mentira jajaja yo he tratado de comprar un dominio .net que utilizaba una universidad, tenía enlaces potentes... lo abandonaron y la empresa lo volvió premium a $2.000 dólares hoy ya no vale nada, todos sus enlaces perdidos

¿Cuál es el dominio? noo mentira jajaja yo he tratado de comprar un dominio .net que utilizaba una universidad, tenía enlaces potentes... lo abandonaron y la empresa lo volvió premium a $2.000 dólares hoy ya no vale nada, todos sus enlaces perdidos
Es muy cierto, al final se pierde el dominio por el valor inalcanzable que le pone

Atrás