Dominio PR1 con blog incluido con 70 articulos

• Autor Autor joker3500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joker3500

joker3500

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +161 / =2 / -1
Hola Forobeta!!
Decidí subastar mi dominio NUEVOSGADGETS.INFO, PR1 que tiene vigencia en Godaddy hasta el 23 de diciembre de 2011.

Este dominio tiene mi blog incluido, el cual tiene aproximadamente 75 articulos, los cuales los dejaría para la persona que gane la subasta, por el echo de que pague la renovación del dominio, la cual me costo $8, pretendo empezar la subasta en ese numero.

Las visitas son desde mínimo 50-120 es el máximo por el momento, rondan esos números. Cuando escribo seguido automáticamente suben las visitas.

El blog tiene enlaces que son todos de intercambio, por lo tanto tienen que respetarlos, o bien hablar con los dueños de las paginas para que retiren ellos también sus enlaces.

De adsense tiene buen CTR, las veces que tuvo picos fueron de 2 dolares o 1.82, lo mas bajo fue 14 centavos 1 click.

Esta dado de alta en muchos buscadores y posiciona muy bien.

Alexa mundial es de 1.971.569, según lo que me dice mi barra de firefox, el blog tiene 255 paginas indexadas en google y 50 en yahoo.

Espero que tiren buenas ofertas empezando en $8 y la subasta termina dentro de 24 horas, el martes a esta misma hora. en argentina son las 18:41.

Tengan en cuenta que se llevan aproximadamente 75 articulos, los cuales vendidos por separado serian como 60 dolares, mínimo.

Saludos y suerte!

Tiene aproximadamente 2 reseñas vendidas.

Los enlaces de intercambio son 2 y por ultimo aclaro que no he pensado un precio, por eso lo pongo en subasta, esto responde las preguntas de celelo.

me interesa 19 usd

21 dolares!!!!!! si incluye el blog

si incluye el blog, pero termino a las 18:41 la subasta hora de mi pais argentina

te mando un MP carpetilla

buu yo lo queria!, pero bueno, felicidades carpetilla!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás