johniretta
1
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que tal amigos de ForoBeta esta es mi primer subasta y lo hago con un buen Dominio con PR1.
Me parece un muy buen dominio para posicionarse facil en alguna palabra relacionada con los celulares, por ejemplo yo habia pensado en "que movil es el mejor" o algo asi que no tenian mucha competencia. Yo tengo otro y ya la verdad que no tengo tiempo, pero calculo que alguno lo podra aprovechar mejor.
En majesticseo muestra un total de 674 links de 23 dominios distintos. (Site Explorer Results - Summary - Majestic SEO)
Esta en godaddy y se puede transferir instantaneamente.
Cualquier duda consultar por mp no en el thread asi no se desvirtua.
Dominio: www.elegirmovil.com
Registrante: GoDaddy
Precio inicial de subasta: 15 u$s.-
Incremento de pujas: 1 u$s.-
Precio de compra directa: (opcional): a lo que salga!
Hora y fecha de finalización de subasta: 48 horas despues de la última puja
Que comienze la subasta nomás.
Atencion: No ofertar. Cuando termine de armar el thread me di cuenta que no se puede transferir el dominio hasta dentro de 1 mes y pico. No estaba al tanto de esas trabas. Aclaro antes que alguien salga perjudicado con mi error. Ya reporte para que cierren el thread.
Atencion: No ofertar. Subasta reportada para cerrar. No se puede transferir hasta dentro de un mes y pico. No sabia de esas trabas de godaddy. Aclaro antes de que nadie oferte asi no hay ningun perjudicado con mi error. Ya reporte para que lo cierren.
Me parece un muy buen dominio para posicionarse facil en alguna palabra relacionada con los celulares, por ejemplo yo habia pensado en "que movil es el mejor" o algo asi que no tenian mucha competencia. Yo tengo otro y ya la verdad que no tengo tiempo, pero calculo que alguno lo podra aprovechar mejor.
En majesticseo muestra un total de 674 links de 23 dominios distintos. (Site Explorer Results - Summary - Majestic SEO)
Esta en godaddy y se puede transferir instantaneamente.
Cualquier duda consultar por mp no en el thread asi no se desvirtua.
Dominio: www.elegirmovil.com
Registrante: GoDaddy
Precio inicial de subasta: 15 u$s.-
Incremento de pujas: 1 u$s.-
Precio de compra directa: (opcional): a lo que salga!
Hora y fecha de finalización de subasta: 48 horas despues de la última puja
Que comienze la subasta nomás.
Atencion: No ofertar. Cuando termine de armar el thread me di cuenta que no se puede transferir el dominio hasta dentro de 1 mes y pico. No estaba al tanto de esas trabas. Aclaro antes que alguien salga perjudicado con mi error. Ya reporte para que cierren el thread.
Atencion: No ofertar. Subasta reportada para cerrar. No se puede transferir hasta dentro de un mes y pico. No sabia de esas trabas de godaddy. Aclaro antes de que nadie oferte asi no hay ningun perjudicado con mi error. Ya reporte para que lo cierren.