Dominio PR4 antiguo (2006)

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Retroalimentación: +835 / =2 / -23
Subasto el siguiente dominio:

Powerful Websites - Your Source for Social News and Networking
PR4
Expira: 4/5/2012
Antiguedad: 4/5/2006
Enlace eliminado
Alexa:
1 month 1,236,673
3 month 1,885,976

Buen dominio, quizas para una web en ingles sobre "powerfull websites".

Subasta comienza en : 60$
Subidas de 5$
Precio venta directa: 75$
Finaliza 48 horas despues de la ultima puja

Última edición:
60 dolares americanos

Nota: Mensaje editado debido a que deseo retirar mi puja por el actual registrante del dominio. Pude comprobarlo en el whois y no me conviene realizar la puja.

Espero no haya inconvenientes y mil disculpas a todos los ofertantes y al subastador (si es que afecté en algo)

Última edición:
A sí, olvidé eso, dónde está registrado? Si es name.com dejo mi oferta, es que es el único que me sirve, ya que allí administro todos mis dominios y tenerlo en otro me rompería todo el hielo.

Disculpen, no indique donde esta registrado.
Es en Godaddy.
Va ganando Cristianseo con 65$

Joaco, no hay ningun problema por mi parte, fue error mio no indicar el registrador.

si haces la transferencia a name sigo pujando antonio.

saludos

Para poderlo transferirlo a otro registrador, si no recuerdo mal hay que esperar al menos 60 dias desde la adquisicion del dominio. De momento solo lo puedo transferir a Godaddy y quien lo compre lo podra transferir a su registrador con posterioridad.
Bajo el precio de venta directa a 75$

Ganado por Cristianseo en 65$. Contacto.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.