Venta Dominio premium +10años ANTIGUEDAD

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes un precio estimado que me puedas mandar por MP compañero?
Saludos

Tiene buena pinta.

Ofrezco $7 USD :encouragement: (oferta válida por las próximas 12 horas)

PD: se puede transferir a Name o NameCheap?

Última edición:
[MENTION=17737]mit19t[/MENTION] [MENTION=10818]tamik[/MENTION] [MENTION=35030]javidotpro[/MENTION] [MENTION=10463]Tony[/MENTION] necesito paypal asi que lo pienso dar mucho mas barato., pero no exageren en poner precios tremendamente bajos, Mps respondidos

Enviame precio por MP.

cuanto pides por el? me puedes mandar un mp? gracias

Mps respondidos, Voy a rebajar el precio base a 60$, el que me pida ahora se lo puedo dar hasta 50$ + el contenido. Espero MPs de los interesados, ni siquiera cubre ni la mitad de lo que inverti, pero necesito paypal. [MENTION=37044]murphy30[/MENTION] [MENTION=10818]tamik[/MENTION] [MENTION=35030]javidotpro[/MENTION] [MENTION=10463]Tony[/MENTION] [MENTION=25688]NeverDeath[/MENTION] [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION]

Envío mensaje privado!

Yo también envío mensaje por privado

MPs respondidos, si no hay mas interesados le vendere al mejor postor hasta ahora, se que lo estoy vendiendo recontra bajo pero lo bueno de forobeta que lo puedes vender muy rapido sin complicarse la vida, espero no se enojen otros vendedores que quizas este dominio lo venderian ellos a 60 con 2 ceros mas. [MENTION=8300]kaffa22[/MENTION] [MENTION=141]JoseQ[/MENTION] [MENTION=35450]papillon[/MENTION]

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.