Venta Dominio PREMIUM con PR4 .org con grandísimo potencial

• Autor Autor nbrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nbrown

nbrown

Delta
Redactor
Retroalimentación: +98 / =0 / -0
Lo compré con intención de explotarlo, pero si recibo una buena oferta estoy dispuesto a venderlo, es una gran oportunidad para cualquier tipo de temática, ya que es muy sencillo de recordar y tiene buena autoridad en google.
Actualmente tiene PR4 y la primera vez que se registró fue en el 2002.
El nombre de dominio es idisc.org y no está explotado, actualmente tengo un script de descarga de música desde servidores externos (Por tener algo).
Ni que decir tiene que el potencial si se explota correctamente puede ser enorme.
Escucho ofertas por MP.
Saludos!

Hola, me gustaria me envies un precio base de tu dominio, el PR es relativo: hoy lo tienes mañana no.

El dominio tiene PR4 y lleva así bastante tiempo, escucho ofertas superiores a 150 usd, no solo estoy vendiendo un dominio simple PR4, estoy vendiendo un dominio con mucho sentido para crear un proyecto desde 0 con autoridad, alguien que lo busque lo sabrá apreciar.

Hola, me gustaria me envies un precio base de tu dominio, el PR es relativo: hoy lo tienes mañana no.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás