SubastaDominio Premium +de 10Años de Antiguedad Remate
Autor
wifi
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola decidi ponerlo mejor en subasta despues de ponerlo en venta http://forobeta.com/dominios/163474-dominio-premium-10anos-antiguedad.html soy conciente que el dominio se venderá muy barato en forobeta pero no importa. Es un dominio premium + el contenido redactado + de 1000 palabras. por eso lo pongo en subasta de sitios.
Dominio: insecto.org
Registrador: Godaddy Created:11-Jan-2002 Expiration Date:11-Jan-2014 Inicia: 62$ Pujas Minimas: 5$ Compra Directa: 600$ No tiene analitics ni le he puesto publicidad.
Pago por paypal netos, si es peruano puede haber otros métodos El dominio esta valorado en 3000$ No hay enlaces que mantener ni reseñas ni nada, las que ven son de mis webs
---------- Post agregado en la hora: 02:24 ---------- Anterior post agregado en la hora: 02:16 ----------
Finaliza dentro de 48Horas despues de la ultima puja
se me olvio mencionar tiene PR2
---------- Post agregado en la hora: 02:26 ---------- Anterior post agregado en la hora: 02:24 ----------
Finaliza dentro de 48Horas despues de la ultima puja
se me olvio mencionar tiene PR2
sale de godaddy auctions, si nadie puja la subasta se cerrará.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.