Venta DOMINIO PREMIUM (MILLONARIO)

• Autor Autor JoelSosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoelSosa

JoelSosa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +22 / =0 / -1
Dominio exacto
alprivado.com
Extensión
Otra extensión
Categoría
Noticias
Negociable
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a Todos,

Bueno les explico vendo un dominio muy importante al nivel de Google, como muchos saben se que estos tipos de dominios pueden traer problema en un futuro por ser de marcas, pero obviamente yo me resguarde lo mayor posible y este es un caso muy especial por como se obtuvo ademas Registre La marca del dominio en INPI hace varias semanas antes de registrar el dominio para yo tambien tener proteccion y no tener problemas mas adelante, lo mas importante de esto es usar el dominio ya.. y demostrar que no es en mala fe que lo obtuve que eso es lo que mas juega en contra si te lo quitaran o no de igual forma no fue en mala fe porque al privado puedo explicar mas al detalle. Realmente yo no estoy enfocado en WEBS,SEO ni nada de eso es por eso que decido venderlo y escuchar ofertas no solo entregare el dominio si no que ademas la marca, no quiero curiosos ya que esto no es para cualquiera.

Solo les explicare mas a fondo a los que realmente yo sienta que pueda contarlo.

Saludos

Precio de venta y dominio?

Hola! me envías el url al privado?

Solicito información por MP.

-País de registrada la empresa
-Dominio
-Antiguedad (antes de ti, si alguien lo tenía)

Mandame precio, registro y metodo de pago.

Enviame mas detalle y precio al mp

Estoy interesado, enviame detalles por favor.

Enviame mas detalle y precio al mp gracias

Solicito precio de venta y dominio

Pásame precio de venta, y dominio. Donde está la marca?

Cuál es el dominio y el precio ?

Me interesa, quisiera saber el precio y el dominio, considero que el registro ante el inpi es de gran valor pero se tiene que actuar rapido para evitar problemas.

Saludos

Precio de venta y dominio? quiero invetir y esto me viene muy bien

Enviame mas info por MP!

Manden al privado, la info que necesitan

Cual es el dominio y precio?

Solicito info.
Saludos.

Solicito información por privado. Gracias

Solicito info. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás