Franco Gabriel
Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Verán tengo una página en FB, que en poco tiempo, tuvo más de 800mg y seguidores, y solamente con una publicación, con imágenes de perfil y portada de muy mala calidad. Entónces pensé: el título es bueno: Prensa Latina, entónces ahora estoy agregando más contenido, pero hay un problema...
Quiero crear una web en WP o BLOGGER, da igual, para publicar ahí un plus de contenidos, y tener visitas redirigidas de FB, pienso meterme en el duro nicho de las noticias, a largo plazo, claro, primero iré super lento, pero el drama es que el dominio prensalatina.com ESTA OCUPADO, y también prensalatina.net.
Quedan libres: prensalatina.org y prensalina.info
¿Que recomendaciones me podrían dar en base a su propia experiencia betas?
Por error en realidad, cambié el nombre de la página a Noticias de Prensa, pero tampoco encontré un buen dominio, y tampoco me gusta demasiado, porque a pesar que es quizás mas coherente, no me atrae las visitas del titulo anterior: Prensa Latina
www.facebook.com
Quiero crear una web en WP o BLOGGER, da igual, para publicar ahí un plus de contenidos, y tener visitas redirigidas de FB, pienso meterme en el duro nicho de las noticias, a largo plazo, claro, primero iré super lento, pero el drama es que el dominio prensalatina.com ESTA OCUPADO, y también prensalatina.net.
Quedan libres: prensalatina.org y prensalina.info
¿Que recomendaciones me podrían dar en base a su propia experiencia betas?
Por error en realidad, cambié el nombre de la página a Noticias de Prensa, pero tampoco encontré un buen dominio, y tampoco me gusta demasiado, porque a pesar que es quizás mas coherente, no me atrae las visitas del titulo anterior: Prensa Latina
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.