Dominio principal y dominio adicional?

• Autor Autor fabian485
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabian485

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería hacer esta pregunta solo para salir de dudas, no hay problema si mi dominio principal ya no existe y tengo otro dominio adicional en el mismo hosting que igual sirve y sigue funcionando, ahora mismo no tengo un dominio como principal solo trabajo con el adicional, que ventajas da el tenerlo como dominio principal o no?. Pues se que los archivos se instalan en el directorio raíz y demás, pero igual el dominio adicional no sirve de igual manera, o creen que debería cambiarlo a principal, no se pues, espero me hayan entendido mi XD jajajaja muchas vueltas 😉

No creo que tiene ninguna ventaja o desventaja. :encouragement:

No creo que tiene ninguna ventaja o desventaja. :encouragement:

En si sirve de igual manera no vale la pena cambiarlo a principal, si es así para no molestar al soporte del hosting jajajajaja XD 😛7:

Diferencia en funcionalidad, ninguna.

tu ftp, cpanel y demás, serán con el adicional, y no tendrás problemas, hay personas que incluso usan dominios falsos/inexistentes como principal, y solo trabajan con adicionales (para tener el public html solo con las carpetas por dominio)

¿Dominios falsos/inexistentes? Esa no me la sabía. Cada día se aprende algo nuevo, aunque sea en base a una extrañeza.

Saludos.

Tengo un dicho que dice: "No arregles lo que no esta roto" para evitarte problemas Jajajaja.

Aprovechando el tema, entonces si el dominio principal caduca los dominios adicionales permanecen ahí ¿verdad?, ¿a eso te refieres con inexistentes?

Si el dominio principal lo toma alguien más con el tiempo... ¿pasa algo o es un asunto completamente diferente?

Si hablamos de Dominios adicionales, no pasa nada.

Puedes utilizar de Dominio principal google .com y acceder al Cpanel por la IP, agregar tus blogs como dominios adicionales y trabajar a tu gusto.

Si el Dominio principal no existe, o es de otra persona, tus dominios adicionales siguen trabajando. Todo esto no aplica para subdominios claro.

Saludos :encouragement:

Ya veo, va muchas gracias, eso me aclaro bastante las cosas.