Buenas Noches desde España Betas,
Antes de Nada quiero aclarar que busque bastante información al respecto y no me quedo muy claro el tema.
Sé que por ejemplo si registras el dominio de Cocaa-Cola.com pueden cerrarte el dominio o incluso demandarte,pero mi pregunta es:
Porque si busco por Google programas de Realitys ,SI me aparecen webs no oficiales de Terceros? Ejemplos: Granhermano (posicion 6 o 7) aparece una web con el mismo nombre de marca incluido en el del dominio,la web en cuestión tiene Bastante Publicidad.
Entonces,si yo me entero de un nuevo Reality que van a sacar y registro el domino: ej.elnuevoreality.com pasaría alguna cosa? ya que las grandes cadenas utilizan el dominio principal para promocionar su pagina oficial ej telecinco. [com]/granhermano
En este nuevo Dominio utilizaría buenas intenciones para el programa y la cadena en cuestión,publicidad,links a la pagina oficial,videos oficiales..
Que pensáis Betas?
Muchas gracias de Antemano compañeros.
Un saludo
P.D: La empresa Mercedes de Automóviles Inicio una campaña con un anuncio de TV en el que incluia un Dominio www. [hayunnuevomercedes.com] ,este dominio se adelantaron y lo registro un particular y todavia sigo en linea. Porque no demandaron al particular si hicieron una fuerte inversión en el anuncio?