C
CrunhSecurity
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vendo este dominio que utilice hace un año y lo renové, fue un foro con 2500 personas, de hacking, ps3 y varias cosas mas, lo cerremos por falta de staff y dinero para mantener, el precio es así, por que llego a tener 100 online en una época y funciono muy bien. A mas es un nombre de dominio que lo ha querido bastante gente tiempo atrás pero no se quiso vender.
Digo lo mismo que en mi otra subasta. se que soy un vendedor recién iniciado pero si tienes cualquier consulta al respecto de mi finalidad podemos hablar por privado lo que usted dese
Tengo la factura de todos en mi cuenta paypal y correo. Una vez que el dominio lo adquiera alguien, deberá de ir a al compañía que dese y darle a trasferir y yo aceptare el correo de confirmación para transferirlo.
Digo lo mismo que en mi otra subasta. se que soy un vendedor recién iniciado pero si tienes cualquier consulta al respecto de mi finalidad podemos hablar por privado lo que usted dese
Tengo la factura de todos en mi cuenta paypal y correo. Una vez que el dominio lo adquiera alguien, deberá de ir a al compañía que dese y darle a trasferir y yo aceptare el correo de confirmación para transferirlo.