Subasta Dominio queesuneclipse.com

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +595 / =0 / -0
Pongo en venta este dominio, lo monté hace tiempo pero nunca tuve tiempo para trabajarlo. Tengo muchos gastos ahorita y por eso es que decidí poner en subasta queesuneclipse.com, no hay mucho que decir, sabes que es muy buen dominio.

Lo compré como una excelente opción de nicho de ingresos pasivos, simplemente hacer los textos correctos y un poco de SEO podemos abarcar muchas keys así como long tails, así que por eso es que te ofrezco este dominio.

Dominio: queesuneclipse.com
Registrado en: Name
Vence: 8 de febrero del 2019

No lo dudes, es una gran opción.

Primero se realiza el pago y posteriormente se entrega el dominio.
El traspaso se hace de cuenta name a name.
No me hago responsable del dominio, una vez entregado.

¿Te interesa? entonces te invito a aplicar, si tienes dudas deja constancia de que enviarás un MP

Esto es un dominio, evita desvirtuar o mencionar si es un sitio web.
El dominio tiene más de 40 mil búsquedas mensuales por mes, y cuando se viene un eclipse sin importar la zona donde se vea, las visitas pueden subir muchísimo, me parece un gran ingreso de nicho pasivo.

Última edición:
abro con 8 usd

Voy con 9 USD.

Voy con 13 USD 🙂

Qué bueno que aprecien un buen dominio!! hasta ahora ganando [MENTION=111977]dharem[/MENTION], ¿alguien más pujará? [MENTION=12748]marrullas[/MENTION] [MENTION=144231]Pedro Sierra[/MENTION] [MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION]

Algo que les puede interesar es que si trabajas el nicho estuve analizando y puede alcanzar excelentes visitas y más con la posible huelga de Wikipedia!

- - - Actualizado - - -

Últimas horas para que finalice la subasta, sigue ganando [MENTION=111977]dharem[/MENTION], ¿alguien más se anima a pujar?

[MENTION=111977]dharem[/MENTION] es el ganador, estoy pendiente a su respuesta desde ayer ¡Felicidades! ¡gracias a todos por pujar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.