dominio registrado en avansys - 9 dias y aún no he conseguido transladar el dominio

• Autor Autor novanoticia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novanoticia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy intentando transladar el dominio a engineinternet domain, desde el día 19 de este mes, es decir hace 9 días y aun está en proceso, he tenido diversos problemas con mi dominio que actualmente está registrado en avansys a la espera de translado a engineinternet domain, de cualquier forma despues de como digo multiples problemas para transladarlo, el día 27 conseguí que me enviaran a mi correo que tuve que ponerlo en la cuenta administrativa, cuando por defecto no lo estaba, y desbloquear el dominio yo mismo sin que nadie me dijera que tenía que hacerlo, el enlace para poner el codigo de autentificación (enviado despues de desbloquear) y despues de estos 2 ultimos días sigue en proceso el translado, todo ello despues de una semana, para decir la verdad me han orientado mejor los de engineinternet domain (que tiene un hosting llamado enginehosting) en el cual me han ido diciendo los pasos a seguir, además para más inri, resulta que el dominio desde mi localización no se vé ninguna página, el dominio es novanoticia.com que lo he puesto a la venta, cambié las DNS la semana pasada como digo en avansys, resulta que tenían que darme por loco y esto tiene mucha gracia por que internamente (en avansys) veían perfectamente la redirección DNS es decir la pagina de sedoparking que tiene que salir, mientras yo llevo una semana sin ver ninguna pagina, es cierto que en algunos lugares se ve correctamente pero dudo yo que en todos, todo empezó cuando al meter las DNS dio un error php, hasta intenté la semana pasada cambiar de orden los DNS para ver si así surtia algun efecto, no pude. la comunicación con avansys no ha sido muy fructifera pues para transladarlo, según les indiqué que lo estaba haciendo, no me indicaron ninguna instrucción, para empezar el contacto administrativo estaba a nombre de avansys, con lo que las veces que les haya llegado el email que pide el codigo de autentificación lo han rechazado por que a mí no me han enviado nada, en segundo lugar, tuve que seguir las sabias instrucciones de un técnico de engineinternet domain para volver tras no tocar nada durante 2 dias a solicitar el translado del dominio a engineinternet domain, lo cual conseguí el dia 27, he hecho varias solicitudes de translado la primera con el contacto administrativo mal (con la direccion de email de avansys) , despues de multiples pruebas de cambio de DNS para ver porqué yo no veía la pagina, el día 27 hice otro con lo que ya supongo que solo será esperar, aunque me parecio ver que es posible que tenga que esperar otros 7 dias segun indicaba la pagina donde aceptas las condiciones y todo eso, no voy a hablar mal de avansys , salvo las conclusiones que se puedan sacar de este escrito, hablaré bien de engineinternet domain, otro dominio que tengo tardó 12 horas en estar apuntando a sedoparking, en cuanto a los problemas con el otro se han tirado los de engineinternet domain pendientes en lo que me podían ayudar, es más estubieron atentos hasta para darme la enhorabuena cuando el día 27 ya efectué lo que he indicado correctamente, por cierto, por cada ticket que envias a avansys, al menos en mi caso, te lo cierran, sin embargo en engineinternet sigo teniendo abierto el tema que envié con el primer ticket, no lo cerraron, a lo mejor lo han cerrado ya pero es que llevo dos dias sin decir nada.
es la segunda empresa española que me da problemas, y no hablaré más. supongo que habrá quien opine de distinta manera y quien querrá ponerme a parir como me pasó en otro foro, no voy a seguir este tema simplemente quería exponer los hechos por que despues de 9 días y lo que me queda, creo que por lo menos es para mencionarlo.
solo una aclaración más, en avansys me dijeron que el error php no tenía nada que ver que ellos habían comprobado todo y que el registro de las DNS se había hecho correctamente que el problema era de Sedo.com, que hablara con ellos, yo no se pero a ustedes que le parece, de quien puede ser el problema más probablemente.

Última edición:
Una vez tuve un problema parecido, ya que yo hacia los cambios en mi DNS y esos cambios no se reflejaban al ponerlos en el navegador. Y el problema era que estaba dentro de un proxy. Me sali del proxy y mis problemas con los cambios en el DNS que no salian, se solucionaron.

Yo soy de los que creen - The Matrix Neo

no, yo no tengo ningun proxy, ni es la cache del navegador ni ningun otro problema que se quiera buscar en mi ordenador, lo digo por si alguien va a ponerlo, gracias de todos modos

Atrás