Subasta Dominio SABADOS.NET con 8 años de antigüedad

• Autor Autor Golfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Golfo

Delta
Redactor
Retroalimentación: +135 / =0 / -0
Hola! Estoy subastando este dominio: SABADOS.NET

Así de pronto se me ocurre que pudiera ser bueno para una temática relacionada con salir de marcha, fines de semana, escapadas, turismo.... En fin, la imaginación no tiene límites. 😉 Lo que está claro es que el nombre del sitio será muy fácil de recordar y puede crear marca.

El dominio fue registrado en Godaddy en julio de 2003, así que tiene 8 años de antigüedad.

Precio de salida: 15$
Fin de la subasta 48 horas después de la última puja.

Saludos!

Voy con $15 Dolares

Olvidaste poner las pujas minimas

Y cuando vence el dominio?

Ya decía yo que se me olvidaba algo... Disculpad:

El dominio expira el 19/07/2012 y lo de las pujas en realidad lo había dejado al libre albedrío, pero bueno. Pujas mínimas de 5$ creo que está bien.

En donde lo tienes registrado? godaddy? Name? etc.. Alguna vez ha sido baneado por adsense? o tenias algun proyecto marchando con dicho dominio?

Lo dice el post: Godaddy.

El sitio no lo he usado yo nunca para ningún proyecto, lo compré en su dia en una subasta también. Y no tengo constancia de que haya sido baneado por nadie.

Hola, aceptás Payoneer como forma de pago ? Así se si pujar o no. Saludos !

Hola, aceptás Payoneer como forma de pago ? Así se si pujar o no. Saludos !

Lo siento, no conozco mucho ese medio de pago y por lo que he leído cuesta bastante que te concedan una tarjeta de esas, no? Puedo recibir pagos por paypal y transferencia.

Voy con $20

Ofrezco 30 dólares.

Sigo con $30

61$ por aquí, existe compra directa? saludos!

Puja no válida por ser inferior a la última puja.

61$ por aquí, existe compra directa? saludos!

Puja no válida por ser inferior a 5$, la puja mínima.

60 dólares por acá. Saludos

Han pasado 48 horas desde la última puja válida, la del usuario Facundo, así que él gana la subasta. Contactando por MP en un rato. Gracias a todos por participar.

Saludos.

Pero no indicaste cual es la puja mínima! ._.

Pero no indicaste cual es la puja mínima! ._.

Unos 20 minutos después de empezar la subasta la indiqué en el tercer mensaje del hilo, es que ahora el post inicial en las subastas no te permite editarlo y si se te ha olvidado algo lo tienes que añadir en un mensaje posterior. Pero luego todos los demas fueron pujando con pujas mínimas de 5$.

Siento las molestias.

No problem xD! no me había percatado T.T !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.