⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Enlaces pagados en el sitio: No los Hay Registrante del dominio: AQPHOST Precio inicial: 70 $ Precio de compra directa : 90 $ Hora y fecha de la finalización de la subasta : Miercoles 12:00 AM GMT -5 Incremento de pujas : 3 $ Visitas: Unas 50 visitas diarias segun analytics , ya que no le echo Campaña Seo metodo de pago: paypal
Dominio Expira : Abril 2012
contenido del sistema de peliculas:
Pagina Principal se ven Caratulas de las Peliculas en Random
Peliculas Ordenadas por Generos
Peliculas Ordenadas por Letra
Buscador de las Peliculas agregadas
Menu para mostrar peliculas por Genero
Menu para mostrar peliculas formato A-F G-L M-R S-Z
Menu Peliculas mas Vistas
Menu Ultimas Peliculas Agregadas
Urls Optimizada para Seo
Casilla de Opcion descargar Pelicula
Estadisticas de Pelicula : Genero , Veces Visto , Rating , opcionales ; Fecha agregado , añó pelicula
Reportar Pelicula
Casilla url para Compartir enlace de Pelicula
Listar Peliculas Relacionadas por Pelicula Viendo
Panel de administracion
Agregar Peliculas de forma facil
Editar Peliculas
Buscar Peliculas
Reparar Enlaces
Crear Administrador
Ver Administradores
vendria tamb el PSD del Logo gracias
es un script propio desarrollado en PHP, MySql y Apache , por mi para un sitio de peliculas, yo creo que para alguien que quisiera montar una web asi lo tendria facil ya que tiene su panel de control para agregar directamente las peliculas
@eatthemoks le agregue capturas analytics del sitio al inicio saludos
Al no haber Recibido ofertas concretas por favor cierren el tema . estimare un nuevo precio abriendo un nuevo tema
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.