⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta ves ando búscando un dominio sobre tecnología en general, que no este baneado por adsense y de ningún lugar.
Si el dominio esta registrado engodaddy o name mucho mejor, envienme sus propuestas y cuanto quieren por su dominio, "Ojo no me manden mp pidiendome que les ofrezca un precio".
Me reservo el derecho a aceptar o no los dominios que me envíen en sus propuestas, antes de mandar mp dejen constancia de lo contrario no los tomare en cuenta.
Por favor no desvirtuar el tema sino serán reportados.
Saludos...
Nota: Si llegara a tomar un dominio y tu iTrader es mayor al mío entonces pago primero y recibo despúes, en caso contrario recibo primero y pago despúes.
¡Hola [MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION]! ¿Qué características tiene que tener el dominio que estás buscando? ¿Buscás un dominio con autoridad? ¿Buscás que tenga alguna palabra clave en especial?
¡Hola Melvin Garcia! ¿Qué características tiene que tener el dominio que estás buscando? ¿Buscás un dominio con autoridad? ¿Buscás que tenga alguna palabra clave en especial?
Busco un dominio que por lo menos tenga en su key ya sea la palabra tecnología que sea orientada en smartphones, tablets, pc's, televisores, etc, la extensión de preferencia tiene que ser .com, .net o .org.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.