Venta Dominio telacom.es a solo 602 pesos mexicanos

• Autor Autor geraa12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

geraa12

geraa12

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -2
Dominio telacom.es

Saludos, estoy por empezar un nuevo proyecto y necesito adquirir un dominio .mx para mi web, así que estoy tratando de acomodar mi dominio:

Telacom.es

Según Godaddy el costo de un .mx es de 602 pesos mexicanos o 49.99 dolares.
Así que estaría vendiendo este dominio por este precio. Interesados favor de mandar un mensaje privado. Podría escuchar ofertas, aunque tendrían que estar cercanas al monto, ya que me urge adquirir el dominio .mx.

Saludos

Actualizacion: Si alguien ofrece 40 dolares se lo lleva, me urge adquirir el nuevo dominio para comenzar el proyecto, saludos

Última edición:
Tienes razón, esta era mi primera opción, tanto para dominio como para hosting, pero después de investigar un poco, no me dio mucha confianza, busque en google y no hablan nada bien del servicio que brinda. Si conocen alguna otra pagina que venda dominios .mx a menor precio que godaddy haganmelo saber, solo que sea segura y brinden un buen servicio. Me interesa solo cubrir los gastos del nuevo dominio, no busco sacar ventaja.

Saludos

Si alguien utiliza neubox.com podría darme alguna referencia de esta empresa? tal ves sean mentiras lo que se habla de ella.

Si alguien utiliza neubox.com podría darme alguna referencia de esta empresa? tal ves sean mentiras lo que se habla de ella.

La verdad, y perdon por el Offtopic, pero NUNCA contraten con esta empresa, ni hosting ni dominios

En el hosting siempre hay caídas, y no hay soluciones

El tema de dominios es mejor,pero sólo puedes administrar nameservers y ya, no tienes acceso a nadamas, ya que neubox es revendedor.

Todos lso que tenía alli los he mandado a name.com

Justo de eso hablaba, ya se que nos estamos saliendo un poco del tema pero evidencia hay mucha por la web, por eso preguntaba si había alguien interesado y encuentra mas barato el dominio .mx en algun lado que sea de confianza, me lo haga saber y asunto arreglado. godaddy se me hace un sitio de confianza, name.com esta 5 dolares mas caro, si gustan checar.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.