Dominio .tk ¿Afecta al SEO en mi blog? ¿No podré aparecer en las búsquedas?

• Autor Autor TakoMics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TakoMics

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un blog alojado en Blogger, adquirí un dominio gratuito .tk y quisiera saber si esto afecta al SEO.

1641954323184.webp

No tengo cuenta en Adsense ni monetizo mi blog.

¿Puedo aparecer en los resultados de Google usando este dominio .tk o prácticamente me penalicé?

Tener un dominio .TK es lo peor que puedes hacer. Es altamente posible que cuando empieces a tener buenas visitas te lo quiten sin previo aviso. A mi me pasó, recuerdo que lo había registrado solo para cargar imágenes al dominio para utilizarlas en firmas HTML y bueno, en menos de 2 semanas ya me habían quitado el dominio. Luego de habértelo quitado buscan venderlo, definitivamente no vale la pena.

No recomiendo para nada un .tk primero de todo no te ayudará a posicionar tanto como otros dominios, segundo puedes perderlo.
Te recomiendo esta página para dominios: https://www.dondominio.com/

Los tk se suelen usar para spam. Y no se si adsense te aceptaría ese dominio para llenar de publicidad tu sitio.

No recomiendo para nada un .tk primero de todo no te ayudará a posicionar tanto como otros dominios, segundo puedes perderlo.
Te recomiendo esta página para dominios: https://www.dondominio.com/

Los tk se suelen usar para spam. Y no se si adsense te aceptaría ese dominio para llenar de publicidad tu sitio.

Hola! recomiendas algún servicio de dominios y/o subdominios gratuitos?

Es la peor decisión tener un dominio .TK, tarde o temprano te lo quitará al tener tráfico. Recuerdo hace años, allá por el 2008 inicié un blog y de la noche a la mañana me lo quitaron y no sólo fue esa extensión si no que también .nu y cc sin mal recuerdo. Mejor invierte en un dominio, no son caros. Cuestan 7 dólares en porkbun, lo montas en Blogger, si es que vienes empezando, seleccionas alguna plantilla (Qué por cierto hay muy buenas plantillas) y lanzas tu sitio al público.

Monta un wordpress en un dominio estándar. Déjate de tonterías..

Los dominios .tk y .ga en search console ni siquiera me leía los sitemaps compra tu dominio normal

Buenas, tengo un blog alojado en Blogger, adquirí un dominio gratuito .tk y quisiera saber si esto afecta al SEO.
Un dominio se consigue en $5 el primer año. Namescheap .me en ni $4 si quieres armar un futuro invierte.

Puedes conseguir dominios .com baratos con varios cupones, o porkbun que brinda precios bajos.

El TK, está manchado.

No te recomiendo el .TK ya que en cualquier momento te lo pueden quitar si alguien lo compra, busca extensiones de dominios baratas que al año puedas volver a renovarlo.

Un dominio se consigue en $5 el primer año. Namescheap .me en ni $4 si quieres armar un futuro invierte.
Aunque más que el precio de primer año, mira el precio de renovación. Año primero 3 USD, años siguientes 30

Atrás