Dominio .tv

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thejigg0695

Dseda
Redactor
Qué Opinan de los Dominios .tv

hola, estoy pensando en registrar un dominio .tv
pero quisiera saber si me lo recomiendan

pd: la key del dominio tiene 1.000.000 búsquedas mensuales

son muchas o pocas?? me conviene o no??

Última edición:
yo personalmente no, no posicionan nada bien, a no ser que sea un dominio muy muy bueno

Pues tendra menos de 1 mes que compre un dominio .tv y aun no veo que posiciona muy bien. claro tiene muy poco tiempo de vida pero. ( es una buena opción si los dominios .com.net, org e info estan ocupados)

pues la key del dominio tiene 1.000.000 búsquedas mensuales
seria bueno comprarlo??

Si lo trabajas bien, seguro que lo consigues posicionar y ganar money, jeje :driver:

Compralo si lo sabes posicionar podrías ganar bastante dinero.

aclaro la key todavía no podría ser muy buscada pero dentro de algunos meses va a ser mas buscada ya que es algo va a salir

Honestamente, no le veo mucho futuro a los dominios .tv y la verdad es que posicionan muy mal para contenido en español.

mm.. entonces creo que no lo voy a registrar....
Gracias por su ayuda

Me preocupa que se hagan afirmaciones tan seguras de cosas que aun son casi imposible de confirmar y lo digo por lo nuevo de la extensión... mientras nosotros nos hacemos conceptos errados de los .TV los grandes no pierden tiempo VideoJuegos.tv, Trailers de Video Juegos, Canal de TV continuo sobre VideoJuegos , Enlace eliminado , Enlace eliminado y así muchísimos... y no voy a entrar en el tema de ventas de dominios .TV algunos por varios miles de dolares...

Atrás