Dominio vencido hace 2 dias ,ya se renovo, se reciben correctamente todos los correos , menos los de la red de Microsoft (Outlook, Hotmail etc )

• Autor Autor Juanitapregunta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanitapregunta

Juanitapregunta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día chicos, me ayudan por favor.

El dominio se venció el martes pasado , ayer jueves alrededor de las 4:00 p.m se renovó .

AL CDN y al hosting no se le modificó nada y el dominio tampoco se le movió nada (Apunta hacia los mismos DNS del CDN que tenía hace 2 días).

Recibe correos normalmente desde varios remitentes (gmail, yahoo, amazon etc ) , pero cuando escriben desde un correo @hotmail.com o @outlook.com , el correo nunca llega y tampoco les rebota ni arroja ningún error ni nada (Hace 2 días los correos provenientes de la red de Microsoft , llegaban sin problemas)

Es como si para Microsoft el dominio receptor fuera invisible ,como si no se enrutara .

Esto es algo normal y es una cuestión de propagación? O que puede estar pasando?

Nota: Como dato curioso aunque el vencimiento era el 27 solo mostró síntomas offline hasta el 29 en la mañana . No se si es que los CDN dan una brecha de tiempo, o si el proveedor de dominio da una brecha adicional de unas horas o que .

Muchas gracias.

***Actualizacion ****

En el registrador del dominio se volvio a ingresar manualmente los DNS (Aunque son los mismos que ya aparecian, como para que hiciera un update por si las moscas).

Despues de eso alrededor de 20 minutos despues llegaron 2 correos desde hotmail que se habian escrito alrededor de 8 y 5 horas atras.

Se probo en ese instante enviar un correo desde hotmail, pero no llego .

Seria casualidad ? o lo del update de los DNS pudo haber tenido algo que ver ?🤔

Los correos enviados desde hotmail podrian estar en una especie de cola en algun limbo entre Microsoft y el destino ?

Es probable que la IP de tu modem o la de tu servidor estéen una lista negra, revisa con mtoolbox

Por poco perdia un dominio, no me habia fijado, entonces se paso el tiempo 17 dias, ya no me aparecia en renovar, pero luego en un link me salio, uffs lo pude renovar al precio normal 20 USD.

Ya habia hecho la busqueda en godaddy y me decian 70 USD.

Atrás