dominio verpeliculasonlines.com pregunta

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
dominio verpeliculasonline.com pregunta

voy hacer un blog de peliculas online me econtre con este dominio
verpeliculasonline.com disponible que tanto me influye en el seo la visita es bueno lo debo de comprar ?

ya lo compran que mal pero todabia tengo la duda ese dominio influye en la visita ¡? era bueno para posicionarme en google ???? mi tematica es peliculas online

Última edición:
verpeliculasonlines.com disponible que tanto me influye en el seo la visita es bueno lo debo de comprar ?

Ya esta comprado el COM
Created:
2010-10-06

Fue comprado hace escasas horas

Con respecto a tu pregunta, si influye en el posicionamiento (segun mi experiencia)

Última edición:
verpeliculasonline.com disponible que tanto me influye en el seo la visita es bueno lo debo de comprar ?

ya lo compran que mal pero todabia tengo la duda ese dominio influye en la visita ¡? era bueno para posicionarme en google ???? mi tematica es peliculas online

Uy no que mal, seguro lo vieron aca y lo registraron de una no? que triste eso.

Respecto a tu pregunta claro que si, ese dominio mejoraria el ranking para las busquedas que tengan "ver peliculas online" o sus derivadas.

No no creo que lo hayan comprado acá, quizás lo compró él, porque recién acabó de publicar el post. Y como dice oscarva, tendrías una buena posición para la búsqueda "ver peliculas online", quizás hasta con una pequeña inversión en reseñas.

Un saludo.

como elimino este post ????????

No no creo que lo hayan comprado acá, quizás lo compró él, porque recién acabó de publicar el post. Y como dice oscarva, tendrías una buena posición para la búsqueda "ver peliculas online", quizás hasta con una pequeña inversión en reseñas.

Un saludo.

El usuario edito el mensaje diciendo que ya se lo ganaron.
Bueno, por lo menos queda como leccion.

No se puede, y para que querrias eliminarlo?
:wink1:

pues ya acabe con la duda pero mejor dejarlo kien save si otro mas tiene duda grax a todo el mejor foro que e visto es este

Estamos para ayudar.
Solo una cosa: trata de no ser un Enlace eliminado
+1.

Y como consejo nunca postees un dominio que te interesa antes de comprarlo (algo obvio no?)

+1.

Y como consejo nunca postees un dominio que te interesa antes de comprarlo (algo obvio no?)

Es demasiado obvio, si hubiera sido yo el que lo veía lo compraba de una, pero ya fue, jeje.

Amigo fuistes muy ingenuo poniendo el dominio sin haberlo adquirido.

Jajajaj que bobo (perdon x la palabra), pero nunca tenes que publicar un dominio no registrado, es obvio que te lo van a registrar, yo tambien si lo veia màs temprano talvez lo registraba (no tengo $$ igual ahora jaja)..

Pucha para cualquier SEO es muy buen dominio y inversión...

La gente siemprep one ver peliculas online y ps es una de las frases mas buscados en google...

No muestren dominios que les interesa ya que aca viene cualquier ay te gana...