Dominio vinculado a Gmail (todo entra en spam)

  • Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros de Forobeta, he probado de todo y nada... asi que supongo que alguno de ustedes con mas experiencia me podra ayudar.

Hace unos años administraba un blog de tecnologia, y el email con dominio propio lo tenia vinculado a mi Gmail. Recibia y enviaba emails sin ningun problema.

Desde hace años no administro paginas web, y con motivo de la construcción de mi estudio de grabación he decidido crearle una pagina web con emails de dominio propio.

Al momento de vincularlo a Gmail no he tenido problema, puedo enviar y recibir mensajes a nombre de Agustin@midominiopropio.com pero a todos les llega como Spam

¿Que puedo hacer ademas de lo que he buscado para solucionar este problema?

Desde ya muchas gracias.
 
Que empresa usas para enviar tu emails ?
 
El dominio esta comprado en NAME
El hosting es BanaHosting

Yo he seguido los pasos tradicionales, creando la cuenta desde el hosting, un ''Agustin@midiominio.com''. Usando el Email Forwarding para recibir todo en mi cuenta de Gmail comun (llegan perfectos y a la bandeja de entrada), y vinculado el SMTP para enviar desde Gmail con el nombre de mi dominio. Todo eso funciona perfectamente, pero algunos usuarios lo han recibido en Spam, primero todos y ahora uno me ha dicho que le llego bien. Necesitaria mas emails donde probar.
 
Puede que el hosting desde dónde se envían tus correos haya sido usado en algún momento para spam y haya quedado en la lista negra de los servidores de correo. Podrías usar gmail para empresas, por unos 5 dólares al mes (menos si contratas por año) tienes una cuenta agustin@tudominio.com y no tienes que usar el Email Forwarding para recibir ni el SMTP para enviar.

El primer mes de Google Apps es gratis, entonces podrás probar si usando ese sistema tus correos llegan bien. Si el problema se solucionó contratas Gmail para empresas, si el problema persiste lo cancelas y buscas otra solución.
 
Atrás
Arriba